PUBLICIDAD

La Policía Local de Arrecife detiene a tres personas que se encontraban con una orden de búsqueda y captura

Agentes de la Policía Local de Arrecife lograron detener el pasado sábado, 22 de enero, a tres individuos, sobre los que versaba una orden judicial de búsqueda y captura. Los detenidos, R.M.H. y J.V.B.R, ambos de 24 años de edad y naturales de Arrecife, y E.M.L, de 22 años y natural de Marruecos, estaban acusados de robo con fuerza y permanecían en paradero desconocido.

La Policía Local de Arrecife colaboraba así con la Policía Judicial para localizar a estos tres individuos en diferentes lugares de Arrecife. Los detenidos pasaron a disposición judicial e ingresaron posteriormente en la prisión de Tahiche. 

 Accidente por consumo de alcohol

 

Por otro lado, el pasado domingo por la tarde, la Policía Local de Arrecife acudió a la llamada de un vecino que alertó de un accidente de tráfico, después de que un vehículo chocara con otro que se encontraba estacionado en una calle capitalina. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se interesaron por la situación del conductor que provocó el accidente, percatándose de que posiblemente hubiera consumido alcohol. Una vez realizada la prueba de alcoholemia se detectó que éste superaba la tasa de alcohol permitida en más de tres veces, por lo que fue puesto a disposición judicial. El detenido J.A.L.M, tiene 50 años y es natural de Colombia.

 

Cabe destacar, que este fin de semana ha sido especialmente activo para la Policía Local de Arrecife que aparte de realizar varios controles de alcoholemia ha intervenido en diversos accidentes de tráfico, además de colaborar en la detención de los tres individuos que permanecían en búsqueda y captura.

 

Comments are now closed for this entry