PUBLICIDAD

Detenido por conducir ebrio y en sentido contrario

Agentes de la Policía Local de Arrecife lograron detener el pasado fin de semana a un conductor ebrio que sorprendió conduciendo en dirección prohibida. El detenido, M.A.B.M., de 34 años, y natural de Arrecife, fue detenido y puesto a disposición judicial después de hacerle la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de alcohol que triplicaba la permitida para una conducción segura. M.A.B.M. está acusado de un delito contra la Seguridad Vial.

Por otro lado, entre el sábado y el domingo, la Policía Local de Arrecife procedió también a la detención de L.G.C., de 54 años, y natural de Arrecife, que conducía ‘haciendo eses’ por la calles de la capital. Tras hacerle la prueba de alcoholemia, se detectó que el ahora detenido cuadriplicaba la tasa de alcohol, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial.

 Asimismo, a lo largo del fin de semana, los agentes detuvieron además a S.T.R., de 37 años, y natural de San Bartolomé, que duplicaba la tasa de alcohol permitida y, además, carecía de carnet de conducir. Del mismo modo,  fue sorprendido sin carnet de conducir la detenida E.B.C., de 25 años, y natural de Colombia. Los dos conductores, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, están acusados de un delito contra la Seguridad Vial.

 9 botellones y denuncias a bares

 En lo que se refiere a otros delitos, la Policía Local de Arrecife tramitó durante el pasado fin de semana 9 denuncias por botellón, así como 5 denuncias a bares por incumplir el horario de cierre y otras cuatro, también a bares, por permitir el consumo de alcohol en la vía pública.

 Según el informe policial, la Policía Local de Arrecife acudió además a la llamada de varios vecinos molestos que alertaron de tres fiestas caseras muy ruidosas. Los agentes se trasladaron  a las viviendas denunciadas y requirieron a sus propietarios a dar por finalizadas las celebraciones ante las denuncias de los vecinos.

Comments are now closed for this entry