PUBLICIDAD

Mujer, herida de carácter grave, tras accidente de quad en la carretera de Timanfaya

A las 12:29 horas, en la salida del Parque Nacional de Timanfaya, altura recta de Los Camellos, en Yaiza, una mujer, de 29 años y nacionalidad alemana, resulta herida de carácter grave, tras sufrir un accidente de quad, al salirse de la vía y acabar en zona lávica. En el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Consultorio Local de Playa Blanca para estabilización y posteriormente en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora arriba indicada, se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias solicitando asistencia sanitaria para una mujer que había sufrido un accidente con un quad en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a la afectada trasladándola posteriormente a un centro hospitalario. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Comments are now closed for this entry