PUBLICIDAD

Una conductora ebria choca contra dos vehículos estacionados en Arrecife

La Policía Local de Arrecife ha procedido durante los últimos días a la detención de un total de seis conductores que triplicaban y casi cuadruplicaban la tasa de alcohol permitida. Así, y aunque no se llegaron a realizar controles, los agentes arrestaron en la madrugada del lunes pasado a una mujer que chocó en estado ebrio contra dos vehículos estacionados en la calle.

La mujer, M.P, de 30 años, y natural de la República Checa, triplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que fue detenida  y puesta a disposición judicial acusada de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Del mismo modo, el jueves, 10 de febrero, otros dos conductores fueron detenidos y puestos a disposición judicial por conducir bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos, un conductor brasileño, de 43 años, identificado como W.C., el cual triplicaba la tasa de alcohol permitida, y fue sorprendido cuando conducía haciendo zigzag. También, en la madrugada del pasado jueves, los agentes policiales detenían a la conductora esolovaca L.B., de 29 años, tras salirse de la carretera Arrecife-San Bartolomé, a la altura del barrio de Argana. La joven triplicaba la tasa de alcohol permitida.

La Policía Local de Arrecife arrestó igualmente ayer domingo a otros tres conductores que casi cuadruplicaban la tasa de alcohol. El primero de ellos, identificado como F.J.B.H., de 36 años, y natural de Arrrecife, fue detenido mientras circulaba a gran velocidad, y haciendo uso indiscriminado del claxon.

Además, también fue detenido, F.A.C.M., de 36 años, y natural de Teguise, por conducir bajo los efectos del alcohol en zigzag y el conductor I.C., natural de Rumanía, que casi cuadruplicaba también la tasa de alcohol permitida. Los tres conductores fueron puestos a disposición judicial por conducir bajo los efectos de alcohol.

La Policía Local de Arrecife abrió además un expediente administrativo a otro conductor que presentaba alcoholemia positiva.

 

Comments are now closed for this entry