PUBLICIDAD

Detenido un menor al intentar vender por internet una bici que sustrajo de un garaje en Arrecife

La bicicleta, valorada en 450 euros, había sido sustraída del garaje de una vivienda de Arrecife. El arrestado la puso en venta a través de una aplicación de compraventa de objetos de segunda mano instalada en su teléfono móvil

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un menor de 16 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto. La bicicleta, valorada en 450 euros, había sido sustraída del garaje de una vivienda de Arrecife. El arrestado la puso en venta  a través de una aplicación de compraventa de objetos de segunda mano instalada en su teléfono móvil.

 Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un vecino de Arrecife en la que manifestaba haber sido víctima del robo de una bicicleta y un GPS, ambos valorados en 750 euros, que se encontraban en el garaje de su vivienda cuando este estaba abierto.

Una investigación policial permitió localizar la bicicleta sustraída, que estaba siendo vendida por un menor de 16 años de edad a través de una aplicación de compraventa de objetos de segunda mano, que el joven tenía instalado en su teléfono móvil.

Una vez localizado en la capital lanzaroteña, el menor fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y los hechos puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar