Logo

Detenido un joven, de 23 años, tras ser sorprendido robando en el interior de un local en Arrecife

Un testigo presencial del hecho alertó al teléfono 091 de que un hombre estaba forzando la ventana de un local con una pata de cabra. El arrestado fue sorprendido en el interior por los agentes policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a Z.F. hombre de 23 años de edad de nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un testigo presencial del hecho alertó al teléfono 091 de que un hombre estaba forzando la ventana de un local con una pata de cabra. El arrestado fue sorprendido en el interior por los agentes policiales.

 Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, que observó como un individuo forzaba la puerta de un local con una pata de cabra, aportando la descripción física detallada del mismo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar observaron que tanto la ventana como la puerta de entrada se encontraban fracturadas, y vieron una pata de cabra en el marco de la ventana.

Una vez en el interior del local los agentes policiales sorprendieron in fraganti a un individuo con las mismas características físicas facilitadas por el testigo presencial de los hechos. Por todo ello, procedieron a su identificación y detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

elperiodicodelanzarote.com