PUBLICIDAD

Abren un agujero en el escaparate de un comercio y roban ropa en Arrecife

En la madrugada de este viernes, la Policía Local de Arrecife ha logrado detener a dos individuos, identificados como, Y.E.M y H.K, naturales de Marruecos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hechos tuvieron lugar en un comercio ubicado en la calle Fajardo, cuando los ahora detenidos, supuestamente, realizaron una circunferencia de unos cincuenta centímetros de diámetro en el escaparate, donde había restos de sangre y numerosas huellas.

 

En este caso, la colaboración de una vecina, testigo de los hechos, fue clave, ya que avisó a la Policía Local tras observar cómo dos individuos, después de romper el escaparate del comercio y robar varias prendas deropa, salían huyendo del lugar en dirección a la Calle León y Castillo. Posteriormente, varias unidades de la Policía Local se dividieron en sectores para tratar de localizar a los supuestos ladrones, los cuales fueron localizados en la calle Doctor Gómez Ulla.

Asimismo, los agentes policiales pudieron comprobar cómo uno de los individuos presentaba pequeños cortes en las manos, con restos de sangre y partículas de cristal. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un supuesto delito de robo con fuerza.

 

Comments are now closed for this entry