PUBLICIDAD

Dos heridos de carácter moderado tras colisionar dos vehículos en la Lz-14, en Costa Teguise

Una mujer, de 40 años, presenta traumatismo craneal de carácter moderado y un hombre, de 48 años, traumatismo costal de carácter moderado, salvo complicaciones

En la tarde de ayer, a las 17:38 horas, en la carretera LZ-14, municipio de Teguise, trasera del hotel beatriz, en Costa Teguise, una mujer de 40 y origen alemán y un hombre de 48 años de edad resultaron heridos al colisionar dos vehículos. En el momento inicial de la asistencia, la mujer  presenta un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones,  y el hombre presenta un traumatismo costal de carácter moderado, salvo complicaciones. Los dos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía un alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados en este accidente para trasladarlos al hospital mencionado. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Comments are now closed for this entry