Logo

Un hombre y una mujer, heridos de carácter grave tras precipitarse del puente de San Francisco Javier a la Circunvalación

Ayer, sábado,  a las 16:34 horas, en la carretera LZ-3, en la Circunvalación de Arrecife, un hombre, de 68 años, y una mujer, de la misma edad, resultaron heridos de carácter graves tras precipitarse desde un puente. En el momento inicial de la asistencia, presentan los politraumatismos de carácter grave y fueron trasladados en ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES ) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un turismo se había precipitado desde el puente de San Francisco Javier a la carretera LZ-3 y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.  El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a sus dos ocupantes del interior del habitáculo. El personal del SUC valoró y asistió a los afectados. Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en estado grave en diferentes ambulancias al hospital mencionado.

-Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes. Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

elperiodicodelanzarote.com