PUBLICIDAD

Intenta atracar a punta de cuchillo, con la cara tapada y de noche un comercio de Arrecife

La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar atracar en un comercio de Arrecife a punta de cuchillo. Accedió durante la noche al establecimiento ocultando su cara con un pañuelo y amenazó a la empleada con un cuchillo de cocina. La mujer apretó el pulsador antiatraco y  sacó un spray de autodefensa, momento en que el individuo desistió y abandonó el lugar a la carrera

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a C.J.U.C. hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un comercio de la capital lanzaroteña. El mismo accedió durante la noche al establecimiento ocultando su cara con un pañuelo y amenazó a la empleada con un cuchillo de cocina. La mujer apretó el pulsador antiatraco y sacó un spray de autodefensa, momento en que el individuo desistió y abandonó el lugar a la carrera.

 Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, empleada de un establecimiento comercial de Arrecife, en la que manifestaba que cuando se encontraba trabajando en el mismo un individuo había accedido al interior ocultando su cara con un pañuelo.

Al acercarse a la mujer, el hombre esgrimió un cuchillo de cocina y dirigiéndolo contra esta le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

En ese momento, la mujer apretó el pulsador antiatraco ubicado tras el mostrador y sacó un spray de autodefensa al tiempo que daba varios pasos hacia atrás, motivo por el que el individuo desistió y abandonó el lugar a la carrera.

Se inició entonces una investigación policial gracias a la cual se pudo identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en una calle de la capital lanzaroteña.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry