PUBLICIDAD

Los Bomberos apagan pequeños incendios en dos viviendas, una en Arrecife y otra en Tías

En la madrugada de hoy, miércoles, 6 de diciembre, los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote tuvieron que intervenir en dos incendios, a petición del CECOES, uno en Tías y el otro en Arrecife, en los que no hubo personas afectadas.

En el caso de Tías, sobre las 02:16horas en la calle Verol, fueron activados los Bomberos que, al llegar al lugar comprobaron que se trataba de un incendio en una vivienda localizado en uno de los dormitorios. No había personas en el interior del mismo. Se procede a localizar el foco que se encontraba prácticamente autoextinguido  pero el dormitorio estaba completamente lleno de humo. Los Bomberos extinguen el fuego con agua y ventilan la habitación con el extractor de humo dando por finalizado el servicio.

En Arrecife, en la calle Cuba, sobre las 05.55 horas, son alertados los Bomberos que al llegar al lugar comprueban que se trata de un colchón ardiendo en la fachada de acceso a un solar, impidiendo la entrada al mismo. Se procede a la extinción con agua pulverizada y desmonte del marco de la puerta que se encontraba carbonizado. Limpian la fachada y dan por finalizado el servicio.

Comments are now closed for this entry