Logo

Un fallecido y cinco heridos, en un accidente en la carretera LZ1, cerca de Guatiza

Una persona fallecida y cinco heridas es el triste resultado de una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos en la carretera LZ1, en el kilómetro 8, cerca de Guatiza. El fallecido, conductor de uno de los vehículos, es un alemán de 76 años. Con el conductor fallecido viajaban dos personas más. En otro de los vehículos viajaba una mujer y en el tercero implicado dos personas más.

 El accidente, que se produjo sobre las 19:55 horas, trajo el primer muerto del año a las carreteras de Lanzarote. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, hay también cinco personas heridas. Así hay dos personas de 27 y 35 años que presentan heridas de carácter leve, con erosiones y cervicalgia, otras dos, mujeres, de 73 y 78 años, con policontusiones de carácter moderado y otra, de 38 años, con politraumatismos moderados.  

 La activación de los servicios de emergencias desplegó en el lugar ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), los Bomberos del Consorcio de Emergencia de Lanzarote, que excarcelaron al fallecido que había quedado atrapado en el interior del vehículo, además de la Guardia Civil. Asimismo, el personal de SUC atendió a los heridos, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.  

Los Bomberos tuvieron que liberar al fallecido que se había quedado atrapado dentro del vehículo.
elperiodicodelanzarote.com