PUBLICIDAD

Detenida una joven con distintos tipos de drogas en Arrecife

La Policía Local de Arrecife detiene a una joven de 19 años por un delito grave contra la salud pública. La mujer, que tenía en su poder distintos tipos de drogas, ha sido puesta a disposición judicial

 Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife (USCI), cuyo responsable es el concejal David Duarte, procedieron esta semana a la detención de una joven de diecinueve años de edad por un delito grave contra la salud pública.

La detenida, cuyas iniciales son L.D.M.P, natural de Colombia, según la policía local, poseía grandes cantidades de distintos tipos de drogas como hachís, polen, marihuana y pastillas de MDMA, usualmente conocidas como éxtasis, presentadas en diferentes colores, formas y diseños, preparadas para su distribución, así como dinero fraccionado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la USCI prestaban servicio de vigilancia y sorprendieron a la joven en actitud sospechosa. Por tal motivo, se procedió a la detención de esta persona quien fue puesta a disposición judicial.

La USCI de Arrecife se ha convertido en referencia en la Isla dado su trabajo en materias como la extranjería ilegal, el menudeo de drogas, detención de delincuentes buscados, o resolución de pequeños robos o hurtos.

Comments are now closed for this entry