Logo

Detenidos cuando huían de un bar cerrado de madrugada con la máquina expendedora de cambio

La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en un bar de Arrecife. Varios vecinos observaron de madrugada cómo los arrestados forzaban la reja de acceso al establecimiento y llamaron al teléfono 091. Los agentes policiales sorprendieron a los mismos cuando huían del lugar portando una máquina expendedora de cambio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a A.R.R. hombre de 33 años de edad y a F.J.P.L. hombre de 44, con 18 y 35 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de la capital lanzaroteña. Varios vecinos observaron de madrugada cómo los arrestados forzaban la reja de acceso al establecimiento y llamaron al teléfono 091. Los agentes policiales sorprendieron a los mismos cuando huían del lugar portando una máquina expendedora de cambio.

 Los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos de un barrio de Arrecife, comunicando que dos individuos trataban de acceder a la fuerza al interior de un bar cercano forzando para ello la reja de acceso al establecimiento.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron a dos individuos cuando trataban de huir portando una máquina expendedora de cambio en sus manos, por lo que fueron inmediatamente detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad practicado, a uno de los arrestados le fue intervenido un destornillador de 35 centímetros de longitud, utilizado supuestamente para forzar la reja principal del establecimiento.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

elperiodicodelanzarote.com