PUBLICIDAD

Cinco heridos, en la colisión de dos vehículos en la LZ2 cerca de la rotonda Los Camellos, en Uga

 

Entre los heridos, se encuentra un niño que viajaba en uno de los coches con dos adultos más

Sobre las 13:40 horas, en la carretera Arrecife - Yaiza, LZ2, cerca de la rotonda de Los Camellos, a la altura de las gasolinera de la zona, colisionaron dos vehículos, con tres ocupantes uno y dos el otro.

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y emergencia de Lanzarote actuaron para soltar del cinto a los dos ocupantes de uno de los vehículos que había quedado en vuelco lateral.

Alertados por el CECOES  de un accidente de tráfico con dos vehículos implicados y que en uno de ellos había dos atrapados, los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencia de Lanzarote se dirige al lugar. En el mismo ya se encuentra la Guardia Civil y dos ambulancias. En una de ellas, había tres heridos, uno de ellos un niño. Los Bomberos proceden al rescate de los dos ocupantes del otro vehículo implicado en el accidente, que estaba en vuelco lateral y su conductor colgaba del cinto sobre su acompañante, que estaba en la parte baja del vehículo. Los extraen por la parte trasera del vehículo, primero al conductor, que es trasladado en ambulancia y luego al acompañante, que atiende una doctora que pasaba por la zona hasta la llegada de la tercera ambulancia que lo traslada al hospital.

Comments are now closed for this entry