Logo

Detenida una persona que amenazaba de muerte a otra con un cuchillo en su garganta en Arrecife

El agente de la Policía Nacional actuó al ser testigo de los hechos, logrando que el arrestado depusiera su actitud y tirara el cuchillo al suelo

Un agente de la Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 34 años de edad y nacionalidad búlgara, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves. El agente que se encontraba franco de servicio, actuó al observar al arrestado amenazar de muerte a un hombre al que puso un cuchillo en la garganta, logrando que depusiera su actitud.

 

Los hechos se desencadenaron el pasado domingo sobre las 20.45 horas en el charco de San Ginés de la capital lanzaroteña, cuando un agente de la Policía Nacional franco de servicio, observó como un hombre amenazaba de muerte a otro mientras ponía un cuchillo en su garganta.

Tras identificarse como funcionario policial conminó al agresor a que depusiera su actitud hasta lograr que el mismo tirara el cuchillo al suelo.

La víctima narró al agente como habían discutido momentos antes y tras intentar clavarle el cuchillo en la espalda huyó hasta ser alcanzado, temiendo que si no es por la actuación del agente policial, el agresor podía haber cumplido su amenaza de matarle.

Por todo ello el agente procede a la detención del individuo como presunto autor de un delito de amenazas graves.

En el lugar se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con el policía nacional.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por un agente de la Policía Nacional franco de servicio de la Comisaría de Arrecife, con el que colaboraron funcionarios de la Policía Local de la capital lanzaroteña.

elperiodicodelanzarote.com