Logo

Tres heridas, una de ellas grave, en una colisión de dos vehículos en el cruce de Güime

A las 22:00 horas, en LZ-301, cruce de Guime, en San Bartolomé, la colisión de dos vehículos tuvo como resultado tres personas heridas, una de ellas grave. E n el momento inicial de la asistencia, una mujer, de 30años, presenta traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Asimismo, otra mujer, de 24 años y una tercera, de 43 años,  presentan policontusiones de carácter moderado y fueron trasladadas en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión entre dos vehículos en la dirección mencionada anteriormente.- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Como consecuencia del impacto, una de las afectadas quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos por lo que fue liberada por los bomberos.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió a las tres heridas, que tras ser estabilizadas fueron evacuadas al hospital de la isla. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.

elperiodicodelanzarote.com