PUBLICIDAD

Roban un coche de un garaje de Arrecife y circulan a gran velocidad hasta chocar contra una furgoneta

La Policía Nacional detiene a dos hombres por delitos contra la seguridad del tráfico, robo de vehículo y atentado. Los arrestados sustrajeron un coche de un garaje y circularon con el mismo a gran velocidad por varias calles de la capital, poniendo en grave peligro a numerosos viandantes hasta que finalmente pudieron ser detenidos por los funcionarios policiales. Durante su detención, cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de carácter leve

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a J.G.R.A. hombre de 34 años de edad y a J.A.M.M. hombre de 50, ambos con más de 20 antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo. Los arrestados sustrajeron un coche de un garaje y circularon con el mismo a gran velocidad por varias calles de la capital, poniendo en grave peligro a numerosos viandantes hasta que finalmente pudieron ser detenidos por los funcionarios policiales. Durante su detención, cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de carácter leve.

 Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que un coche circulaba en esos momentos a gran velocidad por las calles de Arrecife.

Varias patrullas policiales realizaron una búsqueda por la zona hasta localizar el citado vehículo con dos ocupantes en el interior, quienes al percatarse de la presencia policial iniciaron la huida por las calles de la capital lanzaroteña, poniendo en grave peligro a numerosos viandantes.

A través del CECOR 091, los agentes pudieron constatar que se trataba de un vehículo sustraído momentos antes de un garaje de Arrecife.

Debido a la velocidad, el coche colisionó finalmente con una furgoneta que se encontraba estacionada, momento en cuatro agentes de la Policía Nacional interceptaron a los dos ocupantes, que presentaron gran agresividad y resistencia durante su detención. En la intervención resultaron lesionados de carácter leve los cuatro funcionarios policiales actuantes.

Una vez reducidos, los dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico, robo de vehículo y atentado a agentes de la autoridad. Tanto el coche, como los objetos recuperados que se encontraban en el interior, fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry