PUBLICIDAD

Un herido moderado y tres leves, en el vuelco de un vehículo a la altura de las Salinas de Janubio

Los Bomberos tuvieron que descarcelar a dos personas al quedarse atrapadas en el interior del vehículos

Esta madrugada, sobre las 02:12 horas, en la LZ2, a la altura de las Salinas del Janubio, en el municipio de Yaiza,  cuatro personas resultaron heridas, dos quedaron atrapadas en el vehículo, al salirse de la vía y detenerse a unos cuarenta metros de la misma. Los Bomberos tuvieron que excarcelar a las dos personas que se habían quedado atrapadas en el interior del vehículo, que ha sufrido importantes daños. Los servicios sanitarios evaluaron a las víctimas y las trasladaron en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 En el momento inicial de la asistencia, un hombre, de 19 años de edad presenta un traumatismo en cadera y fractura de tobillo de carácter moderado. otro de la misma edad presenta una cervicalgia leve y, un tercero, de 18 años de edad presenta un dolor costal leve. Asimismo. Una mujer, de 21 años de edad, presenta una cervicalgia leve.

Los Bomberos fueron alertados por el CECOES de un accidente de tráfico y, al llegar al lugar, comprobaron que el vehículo accidentado se encontraba, fuera de la vía, a unos 40 metros de distancia de la calzada, quedando dos personas atrapadas en su interior. Ambas se encontraban conscientes y con dolor de espalda y cadera. Se procede a a estabilizar y colocarles el collarín.

Posteriormente, los Bomberos proceden a descarcelarlos por el lado del conductor y se extrae a ambas personas con ayuda del tablero espinal. Una vez fuera del vehículo, las víctimas son atendidas por el médico del SUC y trasladadas al hospital.

Comments are now closed for this entry