PUBLICIDAD

Detenido un joven de 20 años tras apuñalar presuntamente a un individuo en una vivienda de Altavista

Agentes de la Policía Local de Arrecife lograron detener en la tarde de ayer a  L.F.C.C. acusado de apuñalar presuntamente a una persona en el abdomen después de una fuerte discusión. El detenido, de 20 años, y natural de Colombia, que confesó a los agentes la autoría de los hechos, fue arrestado y puesto a disposición judicial acusado de un supuesto delito de agresión con arma blanca.

Según el informe policial, a las 17.00 horas, de este jueves, día 31 de marzo, fueron requeridos dos agentes de la Policía Local de Arrecife, que se encontraban realizando labores propias de su función policial, tras la llamada del 112 alertando de que una persona había sido apuñalada.

 Personados en el lugar de los hechos, en la calle Cruceros Baleares de Altavista, los agentes se entrevistaron con una testigo y madre del ahora detenido, así como con el agredido, quien resultó ser C.M.M.A. y que al preguntarle los policías locales por el autor de las lesiones, éste manifestó que “había sido un chico, el cual había abandonado el lugar a toda prisa”, no aportando ningún dato de identidad ni de característica alguna.

 Asimismo, al preguntar por el suceso a la testigo y madre del detenido, en estado de shock en esos momentos, ésta aseguró a los agentes que “acababa de llegar y no sabía nada de lo sucedido”. Sin embargo, unos minutos más tarde, se presentó en el lugar de los hechos L.F.C.C., quien confesó la autoría de los hechos y admitió que había tenido una “fuerte discusión” con el agredido, afirmando además que su madre había sido testigo de los hechos.

 Tras la declaración del acusado, el ahora detenido fue arrestado y puesto a disposición judicial, embargándosele un cuchillo cortante y punzante de hoja de un solo filo, con mango de madera de color negro y una longitud aproximada de 35 centímetros.

 Por su parte, el agredido, que presentaba una herida sangrante producida por arma blanca, en el lado izquierdo del abdomen, fue trasladado al Hospital General a la vista de la gravedad de las heridas.

Comments are now closed for this entry