PUBLICIDAD

Un fallecido y tres heridos graves en un accidente de tráfico en la Autovía a la altura de El Cable

Anoche, alrededor de las 21.30 horas, en la carretera LZ 2 en dirección a Playa Honda a la altura de El Cable, Arrecife, se produjo un accidente donde hubo un fallecido y  tres heridos graves. El  varón de 30 años resultó muerto mientras que los otros tres ocupantes  fueron trasladados al Hospital José Molina Orosa, donde ingresaron en estado crítico. Las dos mujeres, de 23  y 28 años, resultaron con policontusiones de carácter grave mientras que un varón de 31 años, presentaba traumatismo craneal de carácter grave.

A la hora arriba indicada se recibieron varias llamadas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de que un vehículo se había salido de vía en la dirección mencionada y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los servicios de emergencias oportunos.

 Una vez en el lugar el personal médico del SUC y del hospital mencionado atendieron y estabilizaron a los afectados procediendo a su traslado al centro hospitalario. Los médicos no pudieron más que constatar el fallecimiento de uno de los afectados sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.

 Los Bomberos ayudó a sacar a los afectados del vehículo y la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas. La Policía Local y Protección civil colaboraron con los medios de emergencia en las tareas propias del incidente.

 Este es el segundo accidente mortal del año en Lanzarote.

Comments are now closed for this entry