Logo

Detenidos 13 ocupantes de una narcopatera e incautados 100 kilos de hachís en Famara

Teguise felicita a la Policía Local por su intervención en la detención de los 13 ocupantes de la narcopatera. Miguel Ángel Jiménez agradece la colaboración ciudadana, "muy importante para poder actuar rápidamente ante cualquier hecho delictivo que se produzcan en el municipio"

El Ayuntamiento de Teguise felicita a los agentes de la Policía Local por su efectiva intervención en la actuación que llevaron a cabo en la mañana de este jueves, 19 de abril, tras activar a los Servicios de Emergencias de Lanzarote una vez recibida la llamada de un vecino (a las 9.27 horas), alertando sobre la llegada de una embarcación a la costa de Famara.

Según informan desde la Jefatura de Teguise, se ha procedido a la detención de 13 personas que ocupaban la narcopatera y a la incautación de 100 kilos de hachís, en colaboración con la Guardia Civil.

El responsable del área en Teguise, Miguel Ángel Jiménez, felicita a los agentes por la rápida respuesta y por su intervención en la zona, y agradece la colaboración ciudadana, "muy importante para poder actuar rápidamente ante cualquier hecho delictivo que se produzcan en el municipio", ha manifestado. Asimismo, ha felicitado también a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los Servicios de Emergencias de Lanzarote, y a los voluntarios de Emerlan, "por su gran labor en situaciones complicadas y peligrosas como la de hoy".

elperiodicodelanzarote.com