Logo

Detenido un hombre con cinco órdenes judiciales de detención en vigor por robo con fuerza, hurto y malos tratos

El arresto se produjo tras ser identificado en la calle Triana por una patrulla de la Policía Nacional. Los motivos de las requisitorias judiciales eran robo con fuerza, hurto y malos tratos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 33 años de edad y nacionalidad dominicana, con numerosos antecedentes policiales, al contar con cinco órdenes judiciales de detención en vigor. El arresto se produjo tras ser identificado en la calle Triana por una patrulla de la Policía Nacional. Los motivos de las requisitorias judiciales eran robo con fuerza, hurto y malos tratos.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia dentro del marco del Plan Comercio Seguro en la calle Triana de la capital lanzaroteña, procedieron a la identificación de un individuo.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que sobre el mismo pesaban cinco órdenes de detención emitidas por dos juzgados de la capital lanzaroteña, por delitos de hurto, robo con  fuerza y malos tratos, procediéndose a su detención.

Se investiga además la presunta participación del arrestado en un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

elperiodicodelanzarote.com