PUBLICIDAD

Un joven, herido, al salirse de la vía un vehículo en Arrecife

Ayer, a las 15:58 horas,  en la carretera LZ-3, en el municipio de Arrecife, un joven, de 25 años de edad, resultó herido al salirse de la vía. En el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones y fue  trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que el ocupante de un vehículo precisaba asistencia sanitaria tras una salida de vía. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al afectado para trasladarlo al hospital mencionado. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Comments are now closed for this entry