PUBLICIDAD

Sorprendido cuando robaba en un centro formativo de Arrecife

Los funcionarios policiales le sorprendieron en el interior golpeando varias cajoneras del mostrador de la recepción, con una barra de hierro de 80 centímetros. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un par de calcetines, una braga para el cuello, un alicate, unas gafas de sol, una barra de hierro y varias monedas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 47 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un centro formativo de la capital. Los funcionarios policiales le sorprendieron en el interior golpeando varias cajoneras del mostrador de la recepción, con una barra de hierro de 80 centímetros. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un par de calcetines, una braga para el cuello, un alicate, unas gafas de sol, una barra de hierro y varias monedas.

Los hechos se desencadenaron de madrugada, tras la llamada al teléfono del 091 de una vecina de capital la lanzaroteña, manifestando que se oían fuertes golpes procedentes del interior de un centro formativo.

 Los funcionarios policiales una vez en el lugar, observaron que una de las puertas de acceso al citado local se encontraba forzada. Los agentes procedieron a inspeccionar el interior del centro, observando varias máquinas expendedoras forzadas y fuertes golpes procedentes de la recepción. 

Los agentes policiales sorprendieron a un individuo golpeando unas cajoneras de la recepción con una barra de hierro, quien llevaba puesto una braga para el cuello tapándole la cabeza, unos calcetines a modo de guantes, una gafas de sol que le ocultaba el rostro.

Tras ser inmovilizado por los agentes, le fueron intervenidos en el cacheo de seguridad además de las prendas que portaba para ocultar su identificación, un alicate, una barra de hierro de 80 centímetros de longitud y cierta cantidad monedas.

Por todo ello, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar