PUBLICIDAD

Policía Local de Teguise y Guardia Civil se coordinan para evitar los robos de papas en Los Valles

El alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, convocó una Junta de Seguridad con la Guardia Civil y la Policía Local del municipio debido al incremento de robos de productos agrícolas en la zona de Los Valles. Este encuentro se saldó con el compromiso de ambos cuerpos de aumentar el control y vigilancia de la zona.

Por su parte la concejala de Policía Local del Ayuntamiento de Teguise, Marisol Armas, apuntó “que, sobre todo, se va a extremar la inspección y cautela estos días”, fecha en que la mayoría de los campesinos están recogiendo la cosecha de papas.

Este dispositivo se pone en marcha debido a que muchos vecinos de la zona se quejaron de que les estaban robando los tubérculos en cantidades muy elevadas, algunos afirmaron que les habían sustraído más de 150 kilogramos.

La edil sigue  animando  a los vecinos del municipio afectados por el robo de papas a que presenten una denuncia en la Policía Local para reforzar el control, ya que la documentación oficial permitiría solicitar que esta vigilancia fuese permanente de cara al futuro.

Comments are now closed for this entry