PUBLICIDAD

Se encuentra en Arrecife su vehículo con la puerta forzada y un joven durmiendo en su interior

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de daños en un vehículo en Arrecife. Los agentes sorprendieron al arrestado durmiendo en el interior de un coche, al que previamente forzó una de sus puertas para acceder al interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en un vehículo. Los agentes sorprendieron al arrestado durmiendo en el interior de un coche, al que previamente forzó una de sus puertas para acceder al interior.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una ciudadana, comunicando que momentos antes cuando se dirigía a su vehículo pudo observar que la puerta delantera se encontraba fracturada y que en su interior había un hombre durmiendo.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar observaron que la puerta del vehículo estaba forzada y en su interior a un individuo durmiendo. Tras despertar al mismo procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry