PUBLICIDAD

Detenido un hombre por robo en un bar de Arrecife

Un vecino sorprendió al hombre forzando la cerradura del local y llamó al teléfono 091. Tras una persecución a pie por varias calles de la capital, el hombre fue detenido por los policías nacionales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 41 años de edad, con 33 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la capital lanzaroteña. Un vecino sorprendió al hombre forzando la cerradura del local y llamó al teléfono 091. Tras una persecución a pie por varias calles de la capital, el hombre fue detenido por los policías nacionales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la capital lanzaroteña, comunicando que había sorprendido a un individuo cuando forzaba la cerradura de un bar cercano.

El hombre facilitó a los funcionarios policiales que acudieron al lugar una descripción detallada del presunto autor de los hechos, que fue localizado por estos en las proximidades. Al percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió la huida pero tras una persecución a pie que duró varios minutos, fue finalmente detenido por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar