PUBLICIDAD

Un joven, de 31 años, herido grave en un vuelco en Punta Mujeres

Anoche, a las 23:06 horas,  en la Lz-1, en Punta Mujeres, en el municipio de Haría, un joven, de 31 años, resultó herido grave al sufrir un vuelco. En el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladado al Hospital Dr. José Molina Orosa y posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta comunicando el vuelco de un vehículo en la dirección señalada en el municipio de Haría.  El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. Los Bomberos procedieron a facilitar la extracción del ocupante del vehículo y aseguraron la zona.

El Servicio de Urgencias Canario movilizó una ambulancia medicalizada que asistió al herido. Presentaba un traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladado al Hospital de la Isla en la ambulancia medicalizada y posteriormente en helicóptero a Gran Canaria. La  Guardia Civil se hizo cargo del atestado correspondiente.

Comments are now closed for this entry