PUBLICIDAD

Detenido tras amenazar con un cuchillo a su vecino en Arrecife

El arrestado utilizó un cuchillo para amenazar de muerte a su vecino. Un testigo que se interpuso entre las partes para impedir la agresión resultó herido de carácter leve, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 33 años de edad, con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de amenazas graves. El arrestado amenazó de muerte a su vecino con un cuchillo. Un testigo que se interpuso entre las partes, para impedir la agresión resultó herido de carácter leve por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091, de la propietaria de un bar en Arrecife, comunicando que un vecino de la zona acababa de amenazar con un cuchillo a otro residente que se encontraba dentro de su local.

Los funcionarios policiales que acudieron al establecimiento se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que tras unas desavenencias con un vecino, el mismo, acudió al bar con un cuchillo amenazándole con matarlo.

Un testigo que se interpuso entre las partes para impedir la agresión, resultó herido de carácter leve siendo trasladado a un centro de salud cercano.

Los agentes policiales tras recabar toda la información y entrevistarse con otras personas presentes en el lugar de los hechos, procedieron a la localización y detención del presunto autor de las amenazas graves, quien ya no portaba el arma.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry