PUBLICIDAD

Una mujer, herida, al volcar su vehículo en la LZ-2, en Playa Honda

A las 23:42 horas, en la LZ-2, a la altura de Playa Honda, una mujer resultó herida tras el vuelco de un vehículo. En el momento inicial de la asistencia, la mujer, de 41 años de edad, presenta diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue  trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. También una  menor fue atendida en el lugar del accidente.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada en la que se comunicaba que un vehículo había volcado en la LZ-2 y sus dos ocupantes precisaban asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió a las dos afectadas, que se encontraban fuera del vehículo, y trasladó a una de ellas al hospital mencionado. Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote aseguraron el vehículo accidentado y realizaron labores de limpieza en la calzada. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Comments are now closed for this entry