PUBLICIDAD

Propina varios tirones a los bolsos de dos mujeres en Arrecife

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en una zona de ocio de Arrecife. El mismo propinó varios tirones a los bolsos, de dos mujeres que salían juntas de una zona de ocio. Una patrulla de la Policía Nacional que prestaba seguridad por la zona detuvo al presunto autor, el cual se había escondido debajo de un coche. El arrestado ocultó su verdadera identidad a los agentes policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 33 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo les propinó varios tirones de los bolsos a dos mujeres que salían juntas de una zona de ocio. Una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona detuvo al presunto autor, el cual se había ocultado debajo de un coche. El arrestado ocultó su verdadera identidad a los agentes policiales.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de la prevención de la delincuencia en una zona de ocio de Arrecife, observaron a un individuo corriendo en una actitud extraña, momento en el que se les acercaron dos mujeres manifestando que un individuo acababa de intentar sustraerles el bolso a cada una de ellas, de manera muy violenta.

Los agentes policiales llevaron a cabo una búsqueda por las inmediaciones del lugar, encontrando a un individuo oculto debajo de un coche.

El mismo fue reconocido como el presunto autor del los hechos por la dos víctimas, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Una vez en dependencias policiales los agentes pudieron comprobar que el arrestado les había ocultado su verdadera identidad.

Al mismo le fue intervenida documentación que no le correspondía y 230 euros en efectivo.

Debido al forcejeo que se produjo en el momento en el que el arrestado intentó sustraerle los bolsos, las victima fueron asistidas en un centro de salud debido a las lesiones sufridas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry