PUBLICIDAD

Detenidos dos hombres por delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo en Arrecife

Los arrestados fueron localizados por una patrulla de la Policía Nacional cuando circulaban con un vehículo robado por una calle de la capital. Su huida terminó tras colisionar contra un vehículo y volcar, momento en el que fueron reducidos y detenidos por los agentes policiales. Los arrestados cuentan con numerosos antecedentes policiales y uno de ellos fue detenido una semana antes tras cometer un robo en una vivienda de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido el municipio de Arrecife a dos hombres de 35 y 44 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo. Los mismos fueron localizados por una patrulla de la Policía Nacional cuando circulaba con un vehículo robado por una calle de la capital. Su huida terminó tras colisionar contra un vehículo y volcar, momento en el que fueron reducidos y detenidos por los agentes policiales. Ambos cuentan con numerosos antecedentes policiales y uno de ellos fue detenido una semana antes tras cometer un robo en una vivienda de Arrecife.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la capital lanzaroteña observó a dos individuos circulando en un vehículo que había sido denunciado como sustraído escasas horas antes.

Tras ordenar al mismo que se detuviera, el conductor del mismo trató de huir circulando a gran velocidad por varias calles de Arrecife, hasta que finalmente colisionó con otro coche en la calle Triana y volcó lateralmente.

Los dos individuos, que tuvieron que salir del vehículo por una de las ventanas, fueron detenidos como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico y robo de vehículo.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que los arrestados habían modificado las placas de matrícula del vehículo para tratar así de pasar desapercibidos.

Una vez finalizado el correspondiente atestado policial, los detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry