Logo

Detenida por golpear y escupir a un hombre para intentar robarle el móvil y dinero en Arrecife

La arrestada amenazó con unas pinzas metálicas, golpeó y escupió a un hombre, causándole lesiones leves en la cara, en el antebrazo y la rodilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 32 años de edad, con 31 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. La misma amenazó con unas pinzas metálicas, golpeó y escupió a un hombre para intentar sustraerle el teléfono móvil y dinero, causándole lesiones leves en la cara, en el antebrazo y la rodilla.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono del 091 de un hombre, manifestando que se estaba produciendo una pelea en la calle, entre un hombre y una mujer.

Los agentes policiales que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que cuando se disponía a entrar en el domicilio en compañía de su madre de 88 años de edad, fue abordado por una chica, la cual lo amenazó con unas pinzas metálicas para que le diera dinero y el teléfono móvil.

Ante la negativa del hombre a darle dinero o el teléfono, comenzó un forcejeo entre ambos llegando esta, a golpearlo y escupirle para intentar sustraerle dinero, huyendo del lugar posteriormente.

Gracias a la descripción física aportada por el perjudicado, los funcionarios policiales localizaron e identificaron a la presunta autora de los hechos en las inmediaciones del lugar, una mujer de 32 años, con 31 antecedentes policiales, la cual fue reconocida por la víctima.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención de la misma como presunta autora de un robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida paso a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

elperiodicodelanzarote.com