PUBLICIDAD

Dos personas, afectadas por inhalación de humos en el incendio de una vivienda en Puerto del Carmen

Dos personas, afectadas por inhalación de humos en el incendio de una vivienda en Puerto del Carmen

Ayer, a las 13:37 horas, en la calle Timón, en Puerto del Carmen, dos personas resultaron afectadas por la inhalación de humos en el incendio de una vivienda. En n el momento inicial de la asistencia, un hombre, de 39 años de edad, y una mujer, de 48 años,  presentan intoxicación por inhalación de humo de carácter leve  y fueron trasladados en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del incendio en una vivienda unifamiliar en la dirección mencionada. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a dos afectados que posteriormente trasladó al hospital de la isla.

Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote realizaron la labores de extinción. El incendio estaba localizado en la zona de la cocina y el salón. La totalidad del apartamento se vio afectado por el humo. Una vez sofocado el incendio, los Bomberos procedieron a la ventilación de la vivienda.

Comments are now closed for this entry