PUBLICIDAD

Detenida una albanesa tras identificarse con documentación italiana falsa en el aeropuerto de Lanzarote

El personal de la compañía aérea alertó a los funcionarios policiales tras sospechar de una pasajera que apenas hablaba italiano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote a una mujer de 29 años de edad y nacionalidad albanesa, como presunta autora de un delito de falsedad documental. El personal de una compañía aérea alertó a los funcionarios policiales tras sospechar de la misma, ya que se había identificado con documentación italiana y apenas hablaba dicho idioma.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso a los funcionarios policiales del personal de tierra de una compañía aérea, ubicada en el aeropuerto de Lanzarote.

Los mismos comunicaron a los agentes que una mujer que se había identificado con documentos de nacionalidad italiana a la hora de tomar un vuelo con destino a Reino Unido, apenas hablaba italiano.

Los agentes comprobaron que los documentos aportados por la mujer eran falsos y entre sus pertenencias se encontraba un pasaporte de nacionalidad albanesa, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de falsedad documental.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de las Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar