PUBLICIDAD

Le roban el reloj y el móvil a punta de cuchillo en Puerto del Carmen

La Guardia Civil detiene a una persona por un robo con violencia. El detenido supuestamente amenazó con un arma blanca a la víctima y le robó un teléfono móvil y un reloj, que fueron recuperados poco después por los agentes

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías detuvo en la madrugada de ayer día 29 a una persona de iniciales J.H.L.C. y 32 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, al emplear un cuchillo para sustraerle a la víctima un teléfono móvil y un reloj.

Una pareja de agentes, del citado Puesto Principal, realizando labores de seguridad ciudadana en la Avenida de Matagorda de la localidad de Puerto del Carmen, fue requerida en torno a las 00:15 horas por un ciudadano que les refirió que acababa de sufrir un robo con un cuchillo por parte de una persona, sobre la cual dio a los agentes los rasgos físicos y las pistas precisas para identificarlo.

Poco después, en la calle Timanfaya, los agentes localizaron al presunto autor del delito y le registraron, comprobando como tenía entre sus pertenencias el teléfono móvil y el reloj en  cuestión, así como un cuchillo, siendo inmediatamente detenido y devolviendo los agentes los objetos robados a su legítimo propietario.

El detenido pasará a disposición judicial del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife en un plazo máximo de 72 horas.

Comments are now closed for this entry