PUBLICIDAD

Detenidos dos turistas británicos tras protagonizar un riña y agredir a policías locales en un hotel de Playa Blanca

La Policía Local de Yaiza detuvo en la noche de este jueves a dos turistas de nacionalidad británica después de protagonizar una riña tumultuaria y agredir a varios policías locales en el interior de un establecimiento hotelero de la localidad de Playa Blanca. Los agentes habían sido alertados sobre las 22:000 horas de la presencia de varias personas en estado de embriaguez que alteraban el orden en el interior de un hotel con informaciones que incluso daban cuenta de la agresión a dos menores de edad. 

A su llegada, los efectivos constataron la existencia de la riña consiguiendo separar a varias personas, entre las cuales se encontraban un varón de nacionalidad británica de 26 años de edad y una mujer de 31 años de la misma  nacionalidad,  supuestos autores de los hechos y quienes forcejeaban con familiares de los menores.

En el transcurso de la intervención y visiblemente alterados, ambos encartados agredieron y escupieron a los policías dificultando su tarea, logrando ser finalmente reducidos y conducidos al vehículo patrulla a las afueras del complejo alojativo. Por tales motivos, la Policía procedió  a la detención de las dos personas y a su puesta a disposición de las autoridades competentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar