PUBLICIDAD

Detenida por presunto escándalo público y resistencia y desobediencia a la autoridad

La Policía Local de Arrecife detuvo el pasado sábado 28 de mayo a una mujer acusada de presunto escándalo público y de resistencia y desobediencia a la autoridad. Según el informe policial, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado sábado cuando los agentes municipales eran alertados por el propietario de un céntrico bar de la capital de que “una mujer, con vestimentas desaliñadas, y pelo rizado, había accedido al interior del local comenzando a proferir gritos e insultos a los allí presentes”.

 

Personados en el lugar de los hechos, los agentes dan una batida por la zona con la intención de localizar a dicha persona, observando cómo en las proximidades del bar una mujer que podía corresponder con las descripción aportada por el propietario del mencionado establecimiento, estaba “causando molestias a los viandantes”.

En ese momento los agentes le solicitan la documentación a la ahora detenida, negándose la misma a entregársela y comenzando también a increpar a los policías. Éstos intentan tranquilizarla, convenciéndola para que abandone pacíficamente el lugar, aunque sin éxito alguno. Tampoco lo consigue una mujer que se presenta en el lugar afirmando ser amiga de la susodicha, la cual aprovecha además la ocasión para “quitarle la gorra del uniforme a uno de los agentes y subirse en diversas ocasiones a su motocicleta”.

Ante tales hechos, los policías informan a la mujer de que iba a ser detenida, momento en el que se “saca las vestimentas de su parte superior, dejando el torso totalmente desnudo, y se arroja al suelo gritando e insultando a los agentes, así como a las personas allí presentes, causando un gran revuelo entre las mismas”.

Cabe destacar que la detenida ofreció además una “gran resistencia” durante su ingreso en la dotación policial para su traslado a las dependencias policiales, “golpeando el vehículo oficial, y encarando a los agentes”. La detenida, a la que se le acusa de los presuntos delitos de escándalo público y de resistencia y desobediencia a la autoridad, responde a las iniciales de D.C.M.S., de 35 años, y es natural de Brasil.

Supuestas amenazas con arma blanca

Por otro lado, la Policía Local de Arrecife arrestó también el pasado lunes 30 de mayo a otra mujer, después de supuestamente “amenazara e intimidara con un cuchillo a un individuo, al que le acusaba de no pagarle lo acordado por los servicios sexuales requeridos”. Según el informe policial, los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes cuando los agentes municipales reciben la llamada de un taxista alertando de una pelea en la calle Doctor Gómez Ulla, en la Vía Medular.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes observan a la detenida dirigirse en actitud agresiva a otro individuo. Cuestionados ambos por lo sucedido, la mujer manifiesta que esa persona le había solicitado servicios sexuales y que éste no le había pagado lo acordado. Por su parte, el individuo increpado señala que había sido abordado por la ahora detenida, a quien había pagado cinco euros en monedas, “mostrando ésta una actitud violenta y muy agresiva, y exigiéndole la entrega de más dinero con la exhibición amenazante e intimidatoria de un cuchillo”.

El taxista denunciante corroboró dichos hechos, por lo que la mujer fue detenida y trasladada a las dependencias policiales, junto con el cuchillo de carne con el mango de madera y los cinco euros incautados por la policía. La detenida, a la que se le acusa de un presunto delito de amenazas, responde a las iniciales de Y.A.R., de 26 años, y es natural de Arrecife.

Comments are now closed for this entry