PUBLICIDAD

Un motorista, herido al colisionar contra un coche en Las Nieves, Haría

Los Bomberos del Consorcio liberaron al afectado que se había quedado atrapado debajo del vehículo

A las 09:37 horas, en Las Nieves, a la altura del restaurante Los Helechos, municipio de Haría, un hombre, de 55 años de edad, resultó herido al colisionar su moto contra un coche. En el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una moto en la citada vía resultando herido el conductor de esta última. En el coche viajaban dos adultos y tres menores que resultaron ilesos.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos del Consorcio liberaron al afectado que se había quedado atrapado debajo del vehículo y limpiaron la vía. El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Comments are now closed for this entry