Logo

Segundo accidente mortal en Lanzarote en menos de 24 horas

Fallece otro joven, de unos 29 años,  al volcar su coche  en la Autovía LZ-2, a la altura de Indelasa

Anoche,  a las 23:09 horas, en la Autovía LZ-2, a la altura de la intersección con la LZ-40, falleció un varón, de unos 29 años de edad, al salirse su vehículo de la vía y volcar.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un vehículo había volcado en la citada vía y que su único ocupante estaba herido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Consorcio liberaron el cuerpo del fallecido ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Al llegar al lugar, el personal del SUC sólo pudo certificar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Ayer, domingo, se convirtió en un día negro para las carreteras de Lanzarote porque, de madrugada , sobre las 1:01 horas, ya se había producido en la carretera Arrecife -San Bartolomé un accidente mortal al salirse también un vehículo de la vía y fallecer su conductor y único ocupante, un joven de 24 años de edad.

elperiodicodelanzarote.com