PUBLICIDAD

Una agente de la Guardia Civil libre de servicio auxilia a una mujer en su domicilio en Costa Teguise

La agente tuvo que forzar una ventana para poder acceder a la mujer, que vivía sola y se encontraba en el suelo y con restos de sangre. Posteriormente se supo que había sufrido un ictus

Una agente de la Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise  auxilió ayer día 26 a una ciudadana de 59 años de edad que vive sola en su domicilio de la localidad de Costa Teguise, tras sufrir ésta un ictus y caer desvanecida en su casa.

La agente de la Guardia Civil acudió ayer tarde a la casa de la auxiliada, ya que está al corriente de la situación de ésta por una amistad en común, preocupándose debido a que desde hacía un día no respondía aquella a las llamadas de teléfono, ya que además no tiene ningún familiar en la citada isla.

Cuando la agente llegó al domicilio, una casa de planta baja tipo adosado, y tras tocar en la puerta y comprobar que nadie le abría, se asomó a una ventana para ver si había alguien en el interior, observando a la mujer en cuestión tumbada en el suelo boca arriba y con restos de sangre a su alrededor, por lo que avisó inmediatamente al 112 para que enviaran una ambulancia y a la patrulla de servicio del citado Puesto Principal.

De todas maneras y dado el riesgo de la situación, la agente entró al domicilio a través de una ventana, atendiendo en primera instancia a la mujer y esperando la llegada de la ambulancia, que trasladó momentos después de forma urgente a la mujer hasta el Hospital de Arrecife, que quedó ingresada y cuya vida en principio no corre riesgo.

Comments are now closed for this entry