Logo

Tres detenidos por conducción temeraria, quintuplicar la tasa de alcoholemia y alteración del orden en Puerto del Carmen

El pasado fin de semana, La Policía Local de Tías detuvo y puso a disposición de la Autoridad judicial a tres personas por verse implicadas en tres actuaciones distintas presuntamente constitutivas de delitos. Así, efectivos de este cuerpo detuvieron al conductor de un vehículo que, según los denunciantes, circulaba a velocidad inadecuada, invadiendo el sentido contrario y obligando a dos conductores a realizar maniobras evasivas para evitar la colisión frontal, por varias calles de Puerto del Carmen. El detenido, Jason W, de 42 años y natural del Reino Uno, se negó a realizar las pruebas de alcoholemia.

Asimismo, en la calle Tinguatón, el conductor de un vehículo no siguió la trayectoria de la vía y colisionó con un vehículo estacionado causándole daños de consideración. Los agentes desplazados al lugar, comprobaron que este conductor, Jonathan M.V. de 27 años de edad, natural del Reino Unido, quintuplicaba la tasa de alcoholemia legalmente establecida por lo que procedieron a su detención.

 Por último, en la madrugada del domingo pasado, los empleados de una terraza del Varadero de Puerto del Carmen, requirieron el servicio de la Policía Local ya que una persona estaba alterando la pacífica convivencia en dicho establecimiento con una conducta agresiva y violenta. Este hombre, identificado como Eduardo R.F., español de 31 años de edad, según la nota de prensa de la Policía Local, se negó en repetidas ocasiones a  identificarse ante los agentes de la autoridad, que al requerirle para que depusiera su actitud, se enfrentó a los  policías que finalmente le redujeron.

  

elperiodicodelanzarote.com