PUBLICIDAD

Un incendio de contenedores afecta a un vehículo y la fachada de dos viviendas en Playa Honda

Anoche, la serie de incendios de contenedores que asola diariamente estos receptores de basura en la isla se sumó dos nuevos puntos, en este caso en Playa Honda. Y, en esta  ocasión, la quema de contenedores estuvo a punto de convertirse en algo peor al afectar a un vehículo y la fachada de dos viviendas en la calle Fayna, intersección con Gavía.  Sobre las 04:28 horas, las llamaradas del fuego al arder tres contenedores de residuos orgánicos y otro de vidrio alcanzaron a un vehículo aparcado en la zona y la fachada de dos viviendas. Además se vivieron afectadas por el fuego una farola y una señal vertical.

La pronta llegada de los bomberos del Consorcio de Emergencias evitó males mayores al extinguir el incendio con agua. En el lugar se encontraban la Policía Local y Guardia Civil.

Quema de contenedores en la calle Chimidas.

En Playa Honda también, una hora antes, sobre las 03:29 horas, en la calle Chimidas, enfrente del centro Comercial Deyland,  se habían encontrado los mismos tres cuerpos de seguridad y emergencias al provocarse también el incendio de tres contenedores de residuos orgánicos. Los Bomberos sofocaron el incendio con agua sin poder evitar que los mismos quedaran completamente quemados.

Comentarios

#1 Feipe 03-02-2019 14:22
Si tuvieran un poquito de conocimiento sabrían que a un pirómano no se le da publicidad. Exactamente eso es lo que busca.

Comments are now closed for this entry