PUBLICIDAD

Detenidos un hombre y una mujer albaneses  al intentar viajar a Dublín con pasaportes griegos

Los arrestados trataron de tomar un vuelo con destino a Dublín identificándose con pasaportes griegos, uno  falso y el otro sustraído. Entre sus pertenencias fueron localizados dos pasaportes de nacionalidad albanesa que revelaron su identidad real

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote a un hombre de 26 años de edad y a una mujer de 18, como presuntos autores de un delito de falsedad documental. Los mismos, de nacionalidad albanesa, trataron de tomar un vuelo con destino a Dublín identificándose con pasaportes griegos, uno falso y el otro sustraído. Entre sus pertenencias fueron localizados dos pasaportes de nacionalidad albanesa que revelaron su identidad real.

Los hechos se desencadenaron cuando el personal de una compañía aérea que operaba un vuelo con destino a Dublín en el aeropuerto de Lanzarote dio aviso a los funcionarios policiales, ya que una pareja se había identificado con documentos de nacionalidad griega con signos de ser falsos.

Los agentes pudieron comprobar que los pasaportes griegos exhibidos por estos, uno era falso y el otro figuraba denunciado como sustraído en las bases de datos policiales, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

Entre sus pertenencias fueron localizados dos pasaportes de nacionalidad albanesa que revelaron finalmente la identidad real de los arrestados.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

Comments are now closed for this entry