PUBLICIDAD

Detenido un joven de 17 años por robar con intimidación 20 euros a otro menor de su edad en Arrecife  

 

El arrestado siguió a la víctima hasta un descampado y allí le sujetó y le amenazó para sustraer todo el dinero que portaba. Días después, el menor se volvió a encontrar con el presunto autor del robo y llamó al teléfono 091, siendo detenido por una patrulla de la Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un joven de 17 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El mismo siguió a un menor hasta un descampado y allí le sujetó y le amenazó para sustraer todo el dinero que portaba. Días después, el menor se volvió a encontrar con el presunto autor del robo y llamó al teléfono 091, siendo detenido por una patrulla de la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un menor acompañado de su padre, manifestando que en el camino a su domicilio un individuo que no conocía le siguió. Al pasar por un descampado se le abalanzó y sujetándolo le amenazó para que le entregara todo el dinero que el menor portaba.

Varios días después, el adolescente reconoció al presunto autor de los hechos cuando entraba en un establecimiento comercial de la capital lanzaroteña y llamó al teléfono 091.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar identificaron y detuvieron al individuo como presunto autor de un delito de robo con intimidación, quien resultó además ser también menor de 17 años por lo que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el menor detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry