Logo

Amenaza a un menor cuando iba a la biblioteca y le roba 10 euros

La Policía Nacional detiene a un hombre en Arrecife por amenazar y robar a un menor. El arrestado siguió al adolescente, que se dirigía a una biblioteca del municipio y le amenazó para que le entregara todo el dinero que portaba

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 22 años de edad y nacionalidad nigeriana, con 11 antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo siguió a un adolescente, que se dirigía a una biblioteca del municipio y le amenazó para que le entregara todo el dinero que portaba.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un menor acompañado de su padre, manifestando que cuando se dirigía a una biblioteca del municipio un hombre se le abalanzó y le amenazó para que le entregara todo el dinero que portaba. Una vez en poder del dinero, un total de 10 euros, el individuo huyó del lugar a la carrera.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 22 años de edad y nacionalidad nigeriana, que cuenta además con 11 antecedentes policiales por hechos similares. El mismo fue finalmente localizado y detenido por los agentes en la capital lanzaroteña.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de Comisaría de Arrecife.

 

 

 

 

elperiodicodelanzarote.com