PUBLICIDAD

Detenido un hombre por robo con fuerza en un vehículo estacionado en una calle de Arrecife

Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que localizaron al arrestado en una arboleda cercana, consumiendo sustancias estupefacientes con una jeringuilla clavada en la pierna

 Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 45 años de edad, con 31 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en una calle de Arrecife. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que localizaron al arrestado en una arboleda cercana, consumiendo sustancias estupefacientes con una jeringuilla clavada en la pierna.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo acababa de romper la ventanilla de una furgoneta con una piedra para acceder al interior de la misma.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron en la vía pública una furgoneta que presentaba una de las ventanillas rota y el interior completamente revuelto.

Con las características físicas facilitadas por el alertante, los agentes localizaron en una arboleda cercana al presunto autor de los hechos, que se encontraba sentado sobre una piedra, consumiendo sustancias estupefacientes con una jeringuilla clavada en la pierna.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el individuo, que fue arrestado por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, ya había sido detenido en tres ocasiones en las dos últimas semanas por hechos similares.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry