PUBLICIDAD

Cuatro heridos, tres de ellos de carácter grave, tras un choque frontal de dos vehículos en Nazaret

Anoche, a las 22:21 horas, en las inmediaciones de la zona de Nazaret, en el municipio de Teguise, resultaron cuatro personas heridas, tres de ellas de carácter grave, tras chocar frontalmente dos vehículos.  En el momento inicial de la asistencia, una mujer, de 45 años de edad, presenta traumatismo craneal y abdominal de carácter grave,  un hombre, de 30 años, presenta traumatismo abdominal de carácter grave, una mujer, de 49 años, traumatismo en miembro inferior de carácter grave y un varón, de 44 años, traumatismo abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones.  Los cuatro fueron trasladados en ambulancias del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco y posterior incendio de un vehículo que había colisionado frontalmente con otro turismo. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió a los cuatro afectados. Posteriormente, tras ser estabilizados, los heridos fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital mencionado.

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote extinguieron las llamas y aseguraron los vehículos accidentados. La Guardia Civil y Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Comments are now closed for this entry