PUBLICIDAD

La Policía Local de Arrecife recupera un vehículo sustraído en Reino Unido

La UDOC lo detectó junto a un taller de mecánica que carecía de documentación

 Los agentes de la Policía Local de Arrecife adscritos a la Unidad de Documentoscopia (UDOC), han denunciado la actividad ilegal de un taller de mecánica en el municipio.

Tras la inspección realizada, se constató que carecía de autorización administrativa para ejercer la actividad empresarial. Además detactaron junto a la misma un vehículo tipo turismo, de la marca Land Rover, modelo Range Rover Vogue, sin sus respectivas placas de matrículas.

Los agentes procedieron a la verificación e identificación de la trazabilidad del coche a través de sus elementos auxiliares identificativos, descubriendo que había sido ensamblado para el mercado de Reino Unido. Las placas de matrículas que le correspondían en dicho país eran

otorgadas por la Driver and Vehicle Licensing Agency -DVLA- (Homónimo a la DGT en Reino Unido).

Tras realizar las pesquisas oportunas, se puso en conocimiento de los hechos a la Autoridad Judicial, siendo investigadas cuatro personas relacionadas con el delito y quedando el vehículo a disposición judicial.

El concejal responsable de la Policía Local en Arrecife, David Duarte, alaba "la investigación y rapidez de los agentes, volviendo a poner de manifiesto un excelente trabajo en nuestro municipio".

Comments are now closed for this entry